Encuire x FIERA

Conocimos a Eva y a su marca Encuire hace unos años y desde entonces nos enamoraron sus bolsos y sus carteras en piel, pero lo que más nos gustó es que compartimos una cosa muy especial. El amor por un perro salchicha llamado Pepe.

Pepe
Pepe, foto de Encuire.
Además, Eva cree en los mismos valores que nosotros y en cada uno de sus productos se puede notar el gusto por lo hecho a mano, la producción local e incluso se puede intuir la historia que hay detrás.

Con tanto amor en el aire, la colaboración estaba clara y, por fin, en otoño de 2015 nos pusimos manos a la obra para crear una línea de Encuire para FIERA. Collares de cuero de calidad, distintos y sobretodo, con mucha personalidad.

Collar Pepe, Encuire x FIERA.
Así comenzamos con los collares Pepe, en honor al suyo, ya que siempre los ha llevado, en 5 tallas diferentes y distintos anchos para perros pequeños y medianos.

Collar Blondie, Encuire x FIERA.
Pero, ¿qué pasa con los grandes? A ellos les hemos reservado unos collares muy especiales, los hemos llamado Blondie, en honor a una husky grandullona y presumida que, aunque ya no está con nosotros, hubiese estado preciosa con uno de ellos.

Collar Blondie, Encuire x FIERA.
Dos combinaciones de colores diferentes, para los más atrevidos y los más clásicos, y tres tallas, desde los 35 de cuello a los 63 cm.

No podemos decir mucho más, porque se nos ve el plumero, pero podéis judgar por vosotros mismos en FIERA, en vivo y en directo o en nuestra tienda online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s