Federica y Érika

Fererica y Erika 2

Nuestras protagonistas: FEDERICA (teckel especialista en sus labores) y ÉRIKA (diseñadora gráfica)

Calle donde las hemos fotografiado: c/ Velarde (Malasaña)

¿Qué hacían? Pilladas “in fraganti” saliendo de una tienda a última hora de la tarde. La luz no acompañaba para este primer Street Style Dog pero no pudimos evitar fotografiarlas y entrevistarlas.

¿Qué nos ha enamorado? Verlas y conquistarnos. Originales, divertidas, con un estilo muy personal (Federica lucía su jersey preferido de Pepito&Co)… Mejor imposible.

Fererica y Erika 3

CÓMO SE CONOCIERON: Pequeña, algo tímida y con una mirada que enamora Federica embaucó hace 8 años a Érika en tierras venezolanas. Una pequeña caribeña que nunca se ha separado de Érika. Juntas han superado un viaje traumático en avión a Europa, una separación con custodia compartida, unas cuantas mudanzas y cientos de aventuras.

AFICIONES DE FEDERICA: Friolera, miedosa, glotona, besucona, perezosa, Federica es un alma libre con aficiones muy peculiares. Su especialidad “dar su merecido a almohadas, sábanas y mantas” -algo habrán hecho-. También es una experta faquir -se tragó una aguja hace años-, y ha desarrollado un gusto  gourmet por las cacas, palomas y más delicatessen que encuentra a su paso.

Con los años por fin ha descubierto que hay juguetes como el palo dura chew o la tripa de buey que están a su altura y merecen que les dedique todas sus babas y mordisquitos.

GUSTOS DE ÉRIKA: Sopa y manta, paseos y playa -mientras Federica muerde la espuma y adelgaza corriendo como loca por la arena-, cocinar -y darle a Federica las verduritas-, ir acompañada siempre de Federica a todos los sitios del mundo -incluso al banco a hacer gestiones diarias donde se desenvuelve con gracia perruna-.

UN MOMENTO DIVERTIDO: Cada día al llegar a casa cuando Federica espera a Érika. Cuando van a salir de paseo siempre funciona un “¿salimos?” y Federica se vuelve loca, mueve el rabito como una posesa y está lista en un abrir y cerrar de ojos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s