COLABORADORES

Perfil_CeliaJerez-01

Celia Jerez

Diseñadora y creadora de la marca Pepito&Co., en verano de 2015 se lió la manta a la cabeza y fundó, junto con su socio, FIERA. Ahora compagina la locura de ambos trabajos con largos paseos por la montaña con sus perros, Pepe y Conchita.

E. celia@pepitoandco.com / W. www.pepitoandco.com

Perfil_malasañavet-01

Clínica Veterinaria Malasaña

Beatriz, Héctor y María forman la plantilla de esta clínica, un equipo joven e innovador, pero con amplia experiencia. Además, es una de las pocas clínicas amables con los gatos que cuenta con el certificado internacional ‘WellCat’. C/ Manuela Malasaña 4, Madrid.

 T. 912 82 11 80 / W. www.malasanavet.com

Perfil_DíadePerros-01

María Lorenzo Sotelo

Peluquera canina y fundadora, junto con su perra Manuela, de Día de Perros. C/ Juan Álvarez de Mendizabal, Madrid.

E. info@diadeperros.com / W. www.diadeperros.com

Perfil_MicaelaMaza-01

Micaela de la Maza

Responsable de SrPerro.com, la guía para dueños de canes urbanos en España. Siempre en compañía de Colega, va recorriendo ciudad tras ciudad para localizar los lugares con encanto donde son bienvenidos los perros. También ha publicado dos libros con las mejores direcciones perrunas en Barcelona y Madrid.

E. info@srperro.com / W. www.srperro.com

Perfil_Miguitas-01

Miguitas Repostería Perruna

Charo es una de las fundadoras de Miguitas, un obrador artesanal de alimentos y chuches naturales para perros y gatos. En su cocina no hay espacio para aditivos, aromatizantes, antioxidantes ni conservantes, todo es 100% natural y apto para el consumo humano. Puedes visitar su tienda-obrador en C/ Divino Pastor 7, Madrid.

E. info@miguitas.com / W. www.miguitas.com

Perfil_MariaC

María C

Cofundadora de A&C, Animals & Company. Amante de los animales en general y apasionada del mundo felino, además de voluntaria de varias protectoras de Madrid y activista en protección animal. Ha trabajado para campañas de marketing y publicidad de algunas de las principales empresas del país. Quien la conoce sabe lo curiosa que es, con ganas de disfrutar de cada experiencia, de no poner límites a su interés por descubrir cosas nuevas y de darlas a conocer.